Basico, si nunca jugaste wow empeza por aca!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Basico, si nunca jugaste wow empeza por aca!!!

Mensaje  Valinor el Vie Jul 17, 2009 2:51 pm

Servidor estándar Jugador vs Entorno (PvE)
Los jugadores podrán atacar a la mayoría de los NPCs de la facción contraria incluyendo mercaderes y los que encargan las búsquedas. Si un jugador ataca a un NPC de la facción contraria, los jugadores de la facción contraria podrán atacar a ese jugador. Cuando un NPC sea atacado, los jugadores que compartan su facción recibirán un mensaje del sistema avisando que esa ciudad es específico está siendo atacada.

Por favor, ten en cuenta que algunos NPC de las búsquedas no estarán siempre disponibles. Si son asesinados, los jugadores deberán esperar a que el NPC resucite.

Acciones que activarán el PVP en un servidor estándar Jugador vs Entorno:
• atacar un NPC de una facción contraria
• atacar a un jugador que atacó a un NPC,
• ayudar a un jugador involucrado en un PvP. Los jugadores también podrán activar el PvP a propia voluntad usando el comando /pvp. Una vez el PvP ha sido activado, no importa porqué método, seguirá efectivo durante cinco minutos.

Con el tiempo, todos los servidores estándar incluirán un sistema consensual de PvP llamado Battlegrounds (Campos de Batalla). Una vez que este implementado, los jugadores podrán atacar a otros jugadores para defender sus pueblos y ciudades de la invasión. Esperamos que el sistema de Campos de Batalla esté disponible más tarde durante la beta.

Servidor de Guerra Racial Horda vs Alianza
El Servidor de Guerra Racial Horda vs Alianza establecerá un método directo para que el equipo de desarrollo pruebe y equilibre las razas y clases en un entorno PvP. Los conceptos de PvP se irán introduciendo gradualmente en este servidor. Esto significa que la implementación inicial del PvP no será como en el modelo final una vez que World of Warcraft salga a la venta. Este texto incluye las ideas fundamentales del PvP para ajustar y refinar las bases más esenciales del modelo de PvP.

En el Servidor de Guerra Racial Horda vs Alianza, los territorios serán indicado cuando un jugador entre en una nueva zona. El nombre de la zona incluirá ahora información adicional para informar al jugador del estado del territorio. Además, el mini mapa tendrá un código de color para indicar quien controla la zona:
Verde = Amigo
Rojo = Enemigo
Amarillo = Disputado

Los jugadores serán capaces de iniciar el combate PvP según en que territorio estén:
• Los jugadores en territorios amigos están a salva hasta que decidan combatir a un jugador de la facción contraria.
• Los jugadores en territorios enemigos siempre estarán en peligro y pueden ser atacados por los jugadores que pertenezcan a ese territorio.
• Todos los jugadores pueden ser atacados en los territorios neutrales (disputados).

Las acciones que activarán el estado de PvP en el Servidor de Guerra Racial Horda vs Alianza serán:

• Entrar o estar en territorio enemigo
• Entrar o estar en territorio disputado
• Atacar a un NPC de la facción contraria
• Atacar a otro jugador
• Ayudar a otro jugador involucrado en PvP
Los jugadores podrán además activar el PvP por cuenta propia usando el comando /pvp. Una vez el PvP ha sido activado, no importa porqué método, seguirá efectivo durante cinco minutos.



Selecciona el servidor
En primer lugar, necesitas escoger un servidor de juego. Necesitarás hablar con tus amigos para escoger un mismo servidor con el fin de poder jugar con ellos, ya que si creas un personaje en un servidor distinto al de tus amigos no podrás jugar con esas personas. Es mejor jugar en el servidor más cercano a tu país para prevenir el “lag", pero no estás obligado a ello, ni se te prohíbe jugar en cualquier otro servidor.

Creando tu personaje
Crear tu personaje es muy fácil. Selecciona tu raza, sexo y clase. Recuerda que los jugadores de la Horda y la Alianza no podrán jugar juntos.

División entre Horda y Alianza
La Horda lucha contra la Alianza en el mundo de Azeroth. Los jugadores de la Horda y la Alianza no pueden estar en el mismo grupo, comerciar, crear ‘guilds’ juntos ni tampoco hablar entre ellos si ambos jugadores no han aprendido previamente un lenguaje común. Si deseas jugar con tus amigos, asegúrate de que elegís razas del mismo bando. En tu cuenta podrás crear y mantener personajes de las dos facciones. Tú y tus amigos deberéis acordar usar personajes de la Horda o de la Alianza para poder jugar en equipo.

Razas de la Horda: Orcos, Tauren, Trolls y Undead.
Razas de la Alianza: Humanos, Enanos, Gnomos y Elfos Nocturnos.

Personalización del personaje
Podrás personalizar varios aspectos de tu personaje. Si lo encuentras aburrido, simplemente haz clic en el botón ‘randomize’ (aleatorio) para que el juego te cree un personaje al azar. Haz clic en este botón tantas veces como quieras hasta encontrar algún personaje que te guste. World of Warcraft te ofrecerá otros métodos de personalización de tu personaje a lo largo del juego.

Asignar un nombre al personaje
Tu personaje deberá llevar dicho nombre durante toda su vida, así que asegúrate de que le pones un nombre que te guste. Estate atento a las reglas de nombres para no arriesgarte y tener que renombrar a tu personaje.

Ahora, entra en el mundo.

¡Ya estás en World of Warcraft!

El tutorial os seguirá explicando cómo jugar.


Ahora que has entrado en el juego, te encuentras en una zona de partida para nuevos jugadores.

Conocer los controles
En primer lugar, deberías familiarizarte con la interfaz. Revisa los controles y lee los consejos que vayan saliendo para un mejor control de tu personaje. Después de saber lo básico, ¡llega la hora de jugar!

¡Busca una misión!
Los NPC (Non-Player Character – Personaje no controlado por un jugador) suelen tener misiones para ti. Estos personajes tienen un signo de exclamación (!) sobre sus cabezas. Ve y habla con ellos (mediante un click con el botón derecho del ratón sobre dichos personajes). Muévete cerca de cada NPC que tenga un (!) sobre su cabeza y mira lo que quieren que hagas.

¡Busca a un entrenador de tu clase o ves a luchar!
Deberás buscar a un entrenador de tu clase, el cual estará cerca de la zona donde empezaste, en tu ciudad. Sin embargo, ¡muchos jugadores deciden empezar de inmediato con la acción y buscar su primera misión!

Objetivos
Un click con el botón izquierdo selecciona un objetivo y un click con el botón derecho interactúa con este.

Vida
Puedes comer diversos alimentos para recuperar tu salud rápidamente. Haz click en el icono de comida, en el panel de acciones (en la parte inferior izquierda de la pantalla). No podrás comer mientras estés en combate.

Maná
Puedes beber agua para recuperar tu maná rápidamente. Haz click en el icono de bebida, en el panel de acciones (en la parte inferior izquierda de la pantalla). La regeneración de maná se interrumpirá si empleas alguna otra habilidad o entras en combate.

Combate
Puedes lanzar hechizos y usar habilidades especiales contra el enemigo haciendo click en los botones de la parte baja de la pantalla.

Atacando Puedes atacar a un objetivo hostil haciendo click con el botón derecho en él.
Seleccionando monstruos agresivos
Un objetivo con un círculo de selección rojo te atacará si te acercas a él.

Subiendo de nivel
Puedes aprender un nuevo talento en la interfaz ‘talentos’. Se accede a esta interfaz haciendo click en el botón ‘personaje’, en el panel de acciones, y luego seleccionando la pestaña ‘talentos’.

A nivel 3 o 4
Podrás ir a tu entrenador en la zona donde empieces a jugar y aprender una nueva habilidad. Tu entrenador estará cerca de la zona donde hayas empezado, pero deberás buscar un poco. Puedes pedirle ayuda a otros jugadores si no le encuentras. El entrenador de tu clase mostrará, debajo de su nombre, la clase que eres.

Cambios en la reputación
Puedes mirar tu reputación respecto a otros jugadores de todo el mundo en el panel de personaje, en la pestaña ‘reputación’. Esto te mostrará lo que piensan los demás de tí y cómo reaccionarán. Puedes cambiar tu reputación mediante varios métodos en el juego, como los combates y las misiones.

Saqueando tu primer objeto
Haz click con el botón derecho del ratón sobre el cadáver de un monstruo para ver lo que llevaba encima. Después, puedes coger los objetos mediante clicks con el botón derecho en el panel de ‘saqueo’ (loot). De esta forma, los objetos se transferirán automáticamente a tu zurrón. Ahora puedes hacer click en el icono del zurrón (en la parte inferior derecha de la pantalla) para abrirlo. Si colocas el cursor sobre el objeto verás una pequeña descripción sobre lo que es.

Obteniendo tu primera bolsa (segundo zurrón)
Puedes poner el nuevo zurrón en cualquiera de los espacios vacíos en la parte inferior derecha de la pantalla y luego hacer click en la bolsa para abrirla.

Respondiendo a los mensajes privados de otros jugadores
Puedes responder a cualquier jugador que te haya mandado un mensaje privado pulsando la ‘R’ y luego escribiendo el texto o pulsando ‘INTRO’ y escribiendo ‘/tell ‘ y luego el mensaje.

Recibiendo una nueva habilidad
Puedes desplazar la habilidad a tu barra de acciones abriendo el panel de habilidades mediante el botón en la parte inferior central de la pantalla y luego haciendo click y arrastrando la habilidad a la barra de acciones. También puedes usar un hechizo o habilidad desde la página de habilidades haciendo click en él.

Objetos con efectos (haciendo click)
Puedes arrastrar este objeto a la barra de acciones si quieres tenerlo disponible para usar sin tener que abrir el zurrón cada vez.

Conclusión
Esto te debería de bastar. Continúa buscando y completando misiones. Sigue las instrucciones de los NPC y ayúdate de tu libro de misiones. Que no te sepa mal pedir ayuda a otros jugadores si tienes dudas.


Opciones de personalización en la creación del Personaje
-Color de piel
-Cara
-Tipo de pelo
-Color de pelo
-Vello facial - Muchas de las mujeres tienen rasgos faciales que cambian cuando pulsas los botones de Vello facial.
Atributos
Fuerza
-Aumenta tu poder de ataque con armas de melee.
-Aumenta la cantidad de daño que puedes bloquear con un escudo.

La fuerza no afecta a la oportunidad de crítico. La fuerza no mejor tu oportunidad de bloqueo, pero sí la cantidad de daño bloqueado si tiene éxito. Esta cantidad está determinada en parte por tu Fuerza (y la otra parte por tu escudo).

Agilidad
-Aumenta tu poder de ataque con armas a distancia.
-Aumenta tu armadura.
-Aumenta las oportunidades de daño crítico.
-Aumenta las oportunidades de esquivar ataque.
-Los Pícaros ganan un bonificador más grande a esquivar por la agilidad que otras clases.
-Cazador & Pícaro: Aumenta el poder de ataque con armas de melee.

Vitalidad
-Incrementa los puntos de vida.



Intelecto
-Aumenta la velocidad con la que mejoras tu habilidad con armas.
-Aumenta tus puntos de maná.
-Aumenta las oportunidades de golpe crítico con hechizos.

Espíritu
- Incrementa la regeneración de vida y maná. Este atributo afecta a la regeneración tanto durante un combate como fuera de él.
-El Espíritu también incrementa las posibilidades de proc con armas. (NdT: proc es que el arma realice algún efecto que tenga. Por ejemplo un arma que a veces haga daño extra de fuego.)

Armas
Ataque - Puntuación de ataque.
Poder - Poder de ataque.
Daño - Daño del arma.

Armadura
Defensa - Puntuación de defensa.
Armadura - Reducción de daño físico.
Otra Información

-DPS para el Pícaro y el Cazador: La Agilidad contribuye un 50% al DPS de los Pícaros y Cazadores. La fuerza contribuye en el otro 50%.

-Daño crítico para Pícaros: La Agilidad aumenta enormemente las posibilidades de daño crítico para un Pícaro.

-DPS para el resto de clases: La fuerza contribuye un 100% del DPS de todas las clases excepto Pícaro y Cazador.

-Daño crítico para todas las clases excepto Pícaro: La Agilidad aumenta la oportunidad de hacer un daño crítico en cuerpo a cuerpo (el crítico con hechizos depende de la Inteligencia).

-Esquiva para todas las clases: La Agilidad determina las posibilidades de esquivar un ataque.

- Luchar con armas a dos manos/mano desentrenada: El daño total cuando luchas con dos armas debería ser mayor que si luchas con un arma y un escudo, pero parecido al daño que harías luchando con un arma a dos manos. Los ataques con tu mano desentrenada harán la mitad del daño del arma. Por lo tanto, lo mejor es poner el arma que más daño haga en tu mano buena.

Experiencia
Conforme los jugadores suben de nivel, serán capaces de recibir experiencia de un amplio rango de monstruos. A niveles bajos puede que consigas experiencia de monstruos 5 niveles más bajos que el tuyo, mientras que a nivel 60 ganarás experiencia con monstruos de 12 niveles menos. Un icono de oveja en el lugar del nviel indica que no conseguirás experiencia de esos enemigos.

Nivel máximo
El nivel máximo para World of Warcraft es de 60.

Sistema de Habilidades
El objetivo del sistema de habilidades es permitir al personaje elegir habilidades secundarias. Por eso los atributos subirán automáticamente al subir de nivel el personaje.

Sistema de Talentos
Los Talentos te ofrecen otra posibilidad de personalizar tu personaje y diferenciarte de los demás jugadores de la misma clase. Los jugadores pueden abrir el interfaz de talentos pulsando el botón de Talentos dentro de Hechizos y Habilidades o pulsando la tecla de acceso rápido "N".

Los Talentos están disponibles a partir de nivel 10.

Los Talentos están disponibles para el Guerrero, Sacerdote, Pícaro, Druida, Chamán y Mago. Los Talentos estarán próximamente disponibles para todas las clases.

Por último, durante la beta, podrás encontrar a un NPC en cada ciudad que te permitirá resetear tus puntos de talento y pruebes con distintas distribuciones de talentos (Nota: esta opción SOLO estará disponible durante la beta).
avatar
Valinor
Admin

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://www.guildreloaded.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Re: Basico, si nunca jugaste wow empeza por aca!!!

Mensaje  Valinor el Vie Jul 17, 2009 2:56 pm

Resistencias
Cuando se lanza un hechizo sobre vosotros, tenéis dos oportunidades de resistir el hechizo. La primera es una comparación directa del nivel. Si el lanzador tiene un nivel mucho menor que el tuyo, hay muchas posibilidades de que el hechizo sea completamente resistido. Si es mucho mayor que tú, entonces la oportunidad de resistirlo completamente es muy baja (mínimo de 1%). Si lo resistes no eres afectado por el hechizo.

La segunda oportunidad es cuando la puntuación de resistencia entra en juego. Tu puntuación de resistencia es comparada con el nivel del lanzador. Cuanto más alta sea la relación entre la puntuación de tu resistencia y el nivel del atacante, más posibilidades hay de que resistas el hechizo, hasta un máximo de un 75%. Contra la mayoría de los hechizos, esta es una segunda comprobación para resistir completamente los efectos; sin embargo, para hechizos de daño directo (hechizos que hacen todo el daño al impactar, como Fireball, Mind Blast y Earth Shock), esta segunda resistencia es el porcentaje del daño que evitarás de media.

Cuando eres golpeado por un hechizo de daño directo, hay una oportunidad de que resistas el 100%, el 75%, el 50%, el 25% o el 0% del daño del hechizo. Esto depende de tu puntuación de resistencia en esa magia en particular en comparación con el nivel del atacante. Cuanto más alta sea tu puntuación y menor el nivel del lanzador, más oportunidades de resistir más daño. Por ejemplo, si tienes una resistencia al fuego de 250 contra un hechizo de fuego de un mago de nivel 50, resistirías más o menos el 75% del daño de media (como puede deducirse usando la tabla de abajo). Ampliando el ejemplo, si tu resistencia al fuego es de 100, resistirías apenas un 30% del daño del hechizo.

He aquí un ejemplo de como serian las puntuaciones de resistencia contra un hechizo de nivel 50:

Puntuación de Resistencia
50
100
150
200
250


Oportunidades de resistir el hechizo 15% 30% 45% 60% 75%

Puntuación de Resistencia
50
100
150
200
250


Oportunidades de resistir el hechizo 0% 1% 1% 11% 25%

Oportunidades de resistir el 100% del daño 0% 1% 1% 11% 25%

Oportunidades de resistir el 75% del daño 2% 6% 18% 34% 55%

Oportunidades de resistir el 50% del daño 11% 24% 48% 40% 16%

Oportunidades de resistir el 25% del daño 33% 49% 26% 14% 3%

Oportunidades de recibir todo el daño 54% 20% 7% 1% 1%


Tu reputación afecta a como los monstruos y criaturas interaccionan contigo. Hay varios niveles de reputación. Puedes ver tu reputación actual pulsando "C" para ver la pantalla de tu personaje y después pinchando en la pestaña de reputación. KOS significa "ataca al verte".

Reverenciado -Nivel especial de reputación reservado para héroes especiales
¿Qué tal una tregua?

Hora de la venganza

Honrado -10% de descuento en objetos comprados a los mercaderes

Amistoso -Nivel de reputación estándar para facciones de tu mismo equipo

Neutral -Nivel de reputación estándar para facciones que no están en tu equipo ni son KOS

Antipático -No puedes comprar, vender o interaccionar

Hostil -KOS

Odiado -KOS; todas las facciones del equipo contrario están en esta posición permanentemente

Afectar a una facción puede afectar a otras que estén conectadas. Matar a un goblin en Gadzetzan enfadará a los goblins de Ratchet y Booty Bay, por ejemplo.

¿Cómo cambio mi reputación?

-Completar ciertas misiones
-Matar ciertos enemigos

Opciones básicas: Pulsa (ESC) para que aparezca el menú de opciones donde podrás ajustar la configuración de video y la configuración de juego, así como reconfigurar las teclas de control.

Movimiento: Usa las teclas A,W,D y S para moverte alrededor del mundo. También puedes pulsar los dos botones del ratón a la vez para caminar hacia delante (moviendo el ratón encaras al personaje hacia una dirección o otra). Podrás además usar los cursores del teclado para mover a tu personaje.

Cámara: Pulsa el botón izquierdo (y mueve el ratón) para observar lo que te rodea. Pulsa el botón derecho para girar la cámara alrededor de tu personaje. Puedes aumentar o disminuir el zoom usando la rueda del ratón o las teclas ‘Inicio’ y ‘Fin’.

Interactuando: Haciendo click con el botón izquierdo seleccionamos objetos y NPCs, mientras que el click con el botón derecho activa un objeto o se comunica con un NPC. El puntero es sensible al objetivo. Si colocas el puntero sobre un objeto con el cual puedes interactuar, aparecerá un mini icono en el puntero que indicará el tipo de acción que puedes hacer si clickeas con el botón derecho (espada = atacar, bocadillo (cómic) = hablar, etcétera...).

Atacando: Para atacar a una criatura, muévete con cautela (hasta cuando veas que, situando el puntero sobre el objetivo, aparece en el cursor el mini icono de la espada – si el cursor es grisáceo significa que aún estás lejos para atacar) y haz click con el botón derecho sobre la criatura. Entrarás de inmediato en el modo de ataque. Acerca a tu personaje a la criatura y automáticamente empezarás a atacarle. En lugar de hacer click sobre la criatura, también puedes pulsar sobre el botón "atacar" de la barra de acciones.

Barra de Acciones: La barra de acciones en la parte inferior de la pantalla contiene tus hechizos, habilidades especiales o los objetos que usas con más frecuencia, como la comida y el agua (los cuales proporcionan vida y maná, respectivamente). Puedes activarlos mediante un click con el botón izquierdo sobre ellos o pulsando el número (del teclado) correspondiente al icono del hechizo o habilidad que deseas usar. Situando el puntero sobre un icono verás el nombre de su hechizo o habilidad. Podrás también consultar el libro de hechizos y habilidades (botón de Hechizos y Habilidades de la barra de acciones), para obtener una completa descripción de cada uno de los hechizos o habilidades que tu personaje pueda tener. Puedes reordenar tu barra de acciones clickeando en los iconos y arrastrándolos a la posición que desees. También podrás añadir nuevos hechizos o habilidades a esta barra, a medida que los obtengas, arrastrándolos desde el libro. Del mismo modo, puedes colocar objetos en la barra para más comodidad.

Agrupando, comerciando y otras interacciones entre personajes: Para invitar a alguien a que se una a tu grupo, selecciona su personaje (click izquierdo) y luego, haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre su avatar (parte superior izquierda de la pantalla) aparecerá un menú con las posibles interacciones que puede haber con ese personaje. Una de estas opciones es ‘Agrupar’. Hay muchas más interacciones disponibles con los personajes, incluyendo el inspeccionarles, retarles a un duelo, etcétera...

Sonido: Pulsando CONTROL+S habilitamos los efectos de sonido. CONTROL+M habilita la música.

Información del personaje: Clickea en el botón de la barra de acciones que tiene la foto de tu personaje. A continuación podrás ver el panel de información de tu personaje, donde se incluye el talento, la reputación, los paneles de habilidades y muchas cosas más.

Subiendo de nivel: A medida que subas de nivel irás ganando puntos de talento que deberás aplicar inmediatamente a tu personaje abriendo la pagina de información del personaje y seleccionando la pestaña ‘Talentos’. Esta pestaña lista todos tus talentos disponibles y sus costes (en puntos).

Obteniendo nuevos hechizos y habilidades: Las nuevas habilidades no se obtienen automáticamente. Deberás visitar a un entrenador específico de tu clase para obtenerlas. Hay otros medios para obtener dichas habilidades o hechizos… como tomos obtenidos de algunos monstruos.

Nota: Puedes teclear "/a" <y empezar a pulsar el tabulador> e irán apareciendo todos los comandos empezados por "a".

/tell <jugador> <mensaje> (también '/t') - Envía a un jugador un mensaje privado
/w <jugador> <mensaje> - Envía a un jugador un mensaje privado
/chathelp – Lista de los comandos del chat.
/em <mensaje> - Crea un ‘emote’.
/follow /f – Selecciona a un jugador y escribe este comando. Inmediatamente seguirás a ese jugador.
/ghelp – Lista de los comandos sobre guilds.
/invite <nombre jugador> (también '/inv') - Invita a un jugador a tu grupo.
/party <mensaje> (también '/p') – Manda un mensaje a todos los de tu grupo.
/played – Te informa del tiempo que llevas jugando a WoW con este personaje.
/pvp - Permite que tu personaje sea atacado por otros jugadores en combate Jugador vs Jugador.
/r – Responde a la última persona que te haya dicho algo por privado.
/say <mensaje> (también '/s') – Manda un mensaje a los jugadores cercanos a ti (en el juego).
/who – Lista de los jugadores online.
/yell <mensaje> (también '/y') – Manda un mensaje a todo aquel en una zona alrededor tuyo.
/sit - Si estás de pie, tu personaje se sentará. Tu personaje recupera más rápido la vida cuando estás sentado.
/stand - Si estás sentado, tu personaje se pondrá de pie.

/cast – Te permite lanzar hechizos mediante el nombre. Escribe /cast (nombre del hechizo) - Ejemplo: "/cast Fireball (Tipo 1)". Para añadir el nombre del hechizo a una macro puedes hacerlo manualmente o shift-click (tecla ‘mayúsculas’ y clic izquierdo del ratón) sobre un hechizo de tu libro de hechizos para añadir dicho nombre a la línea que empezaba por “/cast”.
avatar
Valinor
Admin

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://www.guildreloaded.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Re: Basico, si nunca jugaste wow empeza por aca!!!

Mensaje  Valinor el Vie Jul 17, 2009 2:57 pm

Comandos Chat

/#, /c, /csay – Envía texto al canal #. Ejemplo: /1 Hi!
/announcements, /ann – Activa o desactiva los anuncios de entrada y salida de la gente en un canal de chat.
/afk, /dnd – Te pone en modo ‘Away’ (ausente) o en modo ‘Do Not Disturb’ (no molestar).
/ban, /unban – Banea o desbanea a un jugador de un canal.
/chatlist, /chatwho, /chatinfo [canal] – Lista canales o componentes de un canal.
/cinvite, /chatinvite – Invita a un jugador a un canal de chat.
/join, /channel, /chan – Entra en un canal. /kick – Expulsa a un jugador de un canal.
/leave, /chatleave, /chatexit [canal] – Salir de un canal (o de todos los canales).
/mod, /moderator, /unmod, /unmoderator – Cambia el estado de un jugador a Moderador del canal.
/moderate – Activa o desactiva la moderación en un canal.
/mute, /squelch, /unvoice, /unmute, /unsquelch, /voice – Cambia los permisos de un jugador.
/password, /pass – Cambia el password.

Comandos Clan
Echa un vistazo a nuestra página de clanes para ver los comandos Clan.

Voz (Sonidos)
Lo siguientes comandos reproducirán un sonido. Hay dos o tres variantes de cada uno de ellos. Las voces serán diferentes según tu personaje.

/v help
/v inc – Incoming (Viniendo). Escribes esto para advertir a tu grupo de que un monstruo está viniendo para atacar.
/v charge
/v flee
/v attack
/v oom – Sin maná, bajo de maná
/v fol – Follow me (Sígueme).
/v wait
/v heal
/v cheer
/v fire
/v rasp – Sacar la lengua haciendo ruido.


¡A todos nos gustan los emotes! Los emotes son acciones pregeneradas (en macros) que denotan unos sentimientos. Para realizar un emote, se necesita el comando pertinente (texto/nombre) para activarlo. El texto cambiará según a quién tengas seleccionado. Si no seleccionas a nadie (para no seleccionar a nadie pulsa "ESC"), a menudo enviarás texto especial. Si seleccionas a alguien en concreto, como a tí mismo o a otra persona, el texto generado incluirá el nombre de ese jugador en la frase. Por ejemplo:

Escribiendo: "/thank" Resultado -> "Das gracias a todos los que están a tu alrededor".
Escribiendo: "/thank" (seleccionando a un NPC, por ejemplo) Resultado -> "Le das gracias a Furen Longbeard".
Asegúrate de que seleccionas a la persona indicada antes de hacer el emote. Algunos emotes tienen animaciones, otros no. Puedes crear tus propios emotes tecleando "/em text”.

Para hacer un emote teclea "/nombre_del_emote". A continuación se listan algunos emotes y su traducción entre paréntesis. Puede que esta no sea la lista definitiva. Agree (estar de acuerdo).

Angry (enojarse).
Apologize (disculparse).
Applaud (aplaudir).
Applause (elogio).
Beckon (hacer señas).
Beg (rogar).
Belch (eructar).
Bite (morder).
Bleed (sangrar).
Blink (guiñar).
Blood (sangrar).
Blow (soplar).
Blush (ruborizarse).
Boggle (dudar, retroceder).
Bonk
Bored (aburrirse).
Bounce (botar).
Bow (arco).
BRB
Burp (eructar).
Bye (adios).
Cackle (cacarear).
Calm (calmarse).
Cat (gato).
Catty (maliciosa).
Cheer (alegría).
Chew (mascar).
Chicken (hacer la gallina).
Chuckle (risita).
Clap (aplaudir).
Cold (frío).
Comfort (consolarse).
Commend (Elogiar).
Confused (confundirse).
Congrats (felicitar).
Congratulate (felicitar).
Cough (tos).
Cower (acurrucarse).
Crack (chasquido).
Cringe (encojerse de hombros).
Cry (llorar).
Cuddle (abrazar).
Curious (curioso).
Curt (corto).
Curtsey (reverencia).
Dance (bailar).
Disappointed (decepcionado).
Doh
Doom (condenar).
Drink (beber).
Drool (babear).
Duck (agacharse).
Eat (comer).
Eye (ojo).
Farewell (adios).
Fart (tirarse un pedo).
Fear (miedo).
Feast (celebración).
Fidget (inquietud).
Flap (aletear).
Flex (flexionarse).
Food (comida).
Frown (fruncir el ceño).
Gasp (sin aliento).
Gaze (mirada fija).
Giggle (risa tonta).
Glad (feliz).
Glare (deslumbrar).
Gloat (regodearse).
Goodbye (adios).
Greet (saludar).
Greetings (saludar).
Grin (sonrisa burlona).
Groan (gemido).
Grovel (ser servil).
Guffaw (carcajada).
Hail (vitorear).
Happy (feliz).
Hello (hola).
Hi (hola).
Hug (abrazar).
Hungry (hambriento).
Impatient (impaciente).
Insult (insultar).
Introduce (presentar).
JK (bromear).
Kiss (beso).
Kneel (arrodillarse).
Knuckles (nudillos).
Lavish (derrochador).
Lay (acostarse).
Laydown (acostarse).
Lick (lamer).
Lie (mentir).
Liedown (acostarse).
Listen (escuchar).
Mad (loco).
Massage (masaje).
Moan (gemir).
Mock (fingir).
Moon (soñar).
Mourn (congoja).
No (no).
Nod (Asentir).
Nosepick (sonarse).
Panic (pánico).
Peer (entornar los ojos).
Peon (criado).
Pest (peste).
Pick (elegir).
Plead (suplicar).
Point (señalar).
Poke (pinchar).
Ponder (pensar).
Pounce (ataque).
Praise (alabar).
Pray (suplicar).
Purr (ronronear).
Puzzled (perplejo).
Question (pregunta).
Raise (levantar).
Rdy (listo).
Ready (listo).
Rear (retaguardia).
Roar (rugido).
Rude (rudo).
Salute (saludo).
Scratch (arañar).
Sexy (sexy).
Shake (dar la mano).
Shimmy (abanicarse).
Shindig (festejar).
Shiv
Shiver (temblar).
Shoo (¡fuera!).
Shrug (encogerse de hombros).
Shy (vergonzoso).
Sigh (suspirar).
Sit (sentarse).
Slap (bofetada).
Sleep (dormir).
Smell (olfatear).
Smirk (reir burlonamente).
Snarl (gruñido).
Snicker (reir disimuladamente).
Sniff (olfatear).
Snub (desaire).
Sob (sollozar).
Soothe (apaciguar).
Sorry (lo siento).
Spit (escupir).
Spoon (cuchara).
Stare (mirar fijamente).
Stink (apestar).
Strong (fuerte).
Strut (pavonearse).
Surprised (sorprendido).
Surrender (rendirse).
Talk (hablar).
TalkEx (hablar).
TalkQ (hablar).
Tap (dar golpecitos).
Taunt (burlarse).
Tease (bromista).
Thank (gracias).
Thanks (gracias).
Thirsty (sediento).
Threat (amenaza).
Tickle (hacer cosquillas).
Threaten (amenazar).
Tired (cansado).
TY (gracias).
Veto (vedar).
Victory (victoria).
Volunteer (voluntario).
Wave (ola).
Weep (llorar).
Welcome (bienvenido).
Whine (gimotear).
Whistle (silbar).
Wicked (malvado).
Wickedly (malvadamente).
Work (trabajo).
Wrath (ira).
Yawn (bostezo).
Yay

Aquí hay algunos de esos términos que pueden causar algunas confusiones. No es una lista completa de todas las palabras que oirás. Hay otros muchos términos que se utilizan a menudo en internet que no están relacionados directamente con el juego.

AC - Clase de Armadura (Armor Class, aunque en D&D se utiliza para señalar los "puntos de armadura") o Defensa.
Add - Un monstruo extra que se ha unido en la batalla actual, o cuando se "pulea".
Alt - Personaje en tu cuenta que no es el principal (alternativo).
AOE - Área de Efecto o Daño de Área de Efecto (Area Effect Damage). Es una clase de hechizo que daña a un grupo de monstruos en un área, como la Ventisca de Warcraft III.
AE - Véase AOE.
AFK - Away from Keyboard (Fuera del Teclado). Significa que un jugador se ha ido de delante del ordenador.
Aggro - Agresivo. Significa que el monstruo en cuestión está "loco" y tu lo has provocado para que te ataque (si un monstruo es Aggro, con sólo verte irá a por ti). Ahora intentarán alcanzarte y atacarte. "¡El Murloc se me enganchó!" (aggroed on me) o "Los Murlocs se os engancharán si os acercáis demasiado" (will aggro).
Aggro Radius - El radio alrededor del monstruo el cual, si entras, lo activará para que te ataque.
Agi - Agilidad.
Avatar - Tu personaje.
Bind - Determina dónde reaparecerás cuando mueras. "Bindear" o "hacer bind" significa establecer tu punto de bind.
Buff - Un hechizo beneficioso lanzado sobre un monstruo o jugador (que suele dar beneficios a las estadísticas). Un ejemplo de buff es el Fuego Interior del Sacerdote o la Sed de Sangre, del Chamán.
Carebear - Jugador que prefiere ayudar a los otros atacando monstruos antes que atacar a otros jugadores en Player vs Player.
Caster - Un personaje que no es un "Tanke", sino un Mago.
Cheese - Aprovecharse de un fallo del juego.
Combat Pets - Un NPC controlado por el jugador, que ayuda al jugador y asus compañeros en los combates.
Creep - Enemigo
Critters - Criaturas que no atacan, como conejos o ciervos.
DD - Daño Directo. Una clase de hechizos que daña a un enemigo directamente, en vez de ir dañando durante un tiempo.
DMG - Daño (Damage).
DOT - Daño por un tiempo (Damage over Time).
DPS - Daño por segundo.
De Buff - Un hechizo negativo lanzado sobre una unidad que la hace menos efectiva (disminuyendo características o diversos aspectos). Un ejemplo de un "De-Buff" es Ralentizar.
FH - A tope de vida (Full Health).
FM - A tope de maná (Full Mana)
GM - Game Master. Algún empleado de Blizzard Entertainment que ayuda y asiste a los jugadores.
Griefer - Una persona que intenta a propósito molestar o cabrear a otros jugadores.
Grinding - Permanecer en una misma zona matando los mismos tipos de enemigos durante mucho tiempo.
GS - Goldshire (una localización).
HP - Puntos de vida o Salud.
IF - Ironforge
Incoming (Inc) - Significa que un atacante se está acercando.
Instancing - (Zona "reservada") A eso se le llama cuando entras en tu PROPIA copia de una mazmorra con tu grupo. Sólo tú y tu grupo podréis entrar en esa copia de la mazmorra. Otro grupo que entre en la misma zona tendrá su propia copia de la mazmorra.
INT - Inteligencia.
Kiting - Un estilo de combate que se basa en que el personaje siempre está fuera del rango de ataque del enemigo, huyendo de él y causándole daño a distancia.
KOS - Killed on Sight (véase Aggro). Si un Orco va hacia un Soldado Humano, el Soldado, intentará matarlo sólo verlo.
KS - Robo de muerte (Kill Steal). Significa robar las víctimas de otros jugadores.
LFG - Buscando un grupo.
Log - Cuando haces "log off", te desconectas del juego.
LOL - Mucha risa, lo que nosotros diríamos con xDD. Esta abreviación significa que algo es realmente divertido. Desafortunadamente, y aunque muy común, este término se hizo pesado hace mucho, mucho tiempo. Otras alternativas que puedes usar son "jejeje" o "jajaja" (en inglés dirían hehe y haha), que no son las mejores pero están bien. ROFL (Rolling on floor of Laugh, lo que viene a decir "rodando por el suelo de la risa") también mola.
LOM - Bajo de maná.
LOS - Línea de visión.
LOOT - Tomar el tesoro de un monstruo que ha sido asesinado, o de un cofre.
LVL - Nivel.
Mez - Abreviatura de Mesmerize. Se refiere a hechizos, como Dormir, que dejan temporalmente incapacitado a un objetivo.
MMO - Multijugador Masivo Online.
MMOG - Juego Multijugador Masivo Online.
MMORPG - Juego de Rol Multijugador Masivo Online.
MOB - Monstruo.
Newbie - Novato. Un término que a veces significa que un jugador es nuevo, pero que también se utiliza para llamar a un jugador que no es muy bueno.
Newb - Abreviatura de Newbie.
N00b - Una manera terriblemente cutre de decir Newb. ¡No la uses!.
NPC - Un personaje no controlado por un jugador. Los que están controlados por el servidor. Un personaje de la "máquina".
OOM - Sin maná (Out of Mana). Cuando se dice esto es para que los demás integrantes de tu grupo sepan que no tienes maná y no puedes lanzar hechizos, especialmente de curación.
PC - Personaje controlado por un jugador.
Pet - Un NPC controlado por un jugador como un lobo, un Infernal, etcétera.
PK - Matar jugadores/Asesino de jugadores (Player Kill).
POP - Abreviatura de "Repopulation", término usado para referirse al re-spawn de los enemigos.
Proc - Activar. Ejemplo: Un arma con un efecto especial hará "proc" de vez en cuando.
PST - Please Send Tell. Indica que la persona hablando quiere que te comuniques con ella mediante un comando /t(ell) o /w(hisper)
Puller - Así se llama a la persona que "pulea".
Pulling - Uno de los jugadores de un grupo se adelanta y atrae a uno o más monstruos hacia el grupo para que todos puedan atacarle. La idea es prevenir que demasiados monstruos ataquen a la vez.
PvE - Player vs. Environment. Combate entre jugadores y oponentes controlados por el ordenador.
PvP - Player vs Player o Jugador contra Jugador. Significa que un jugador ataque a otro.
Raid - Un raid es un ataque en masa a una zona por un grupo de jugadores.
Release - (Resucitar) Hacer click en "release spirit" para resucitar en la Piedra de Bind.
Re - Spawn - Un monstruo que ha sido asesinado vuelve a aparecer otra vez.
Rest (state) - Un indicador de lo cansado que está el personaje, que afecta a la experiencia que se gana por matar enemigos.
RR - Redridge Mountains
Small Pets - Un animal que sigue al jugador a todos lados. Aunque no afecta directamente al jugador o los enemigos, mola tenerlo, especialmente los más raros.
Spawns - El proceso mediante el cual los monstruos aparecen o vuelven a ser creados en el mundo.
Res - Abreviatura para resurrección o resucitar.
SPI - Espíritu.
STA - Resistencia (Stamina).
Stack - (Montón) La cantidad de objetos que puedes amontonar en una ranura.
STR - Fuerza.
SW - Stormwind
Tank - Se le suele llamar Tanke. Un personaje de melé que recibe mucho daño, como un Guerrero.
Taunt - Relacionado con el Aggro. Una habilidad que permite a un jugador atraer la atención de un enemigo de otro jugador hacia él.
Threat - Relacionado con el Aggro. Esto es lo que un jugador "da" para generar o atraer aggro de los enemigos.
Train - Llevar monstruos hacia otro jugador. Es un comportamiento no deseado.
Twink - Personaje de nivel bajo que se ha hecho muy fuerte gracias a otros personajes de niveles altos, normalmente consiguiendo mejor armadura y armas de las que tendría normalmente en ese nivel.
Uber - Palabra alemana que significa "súper"; excepcionalmente poderoso.
UC - Undercity
WF - Westfall (una zona del juego).
Vendor Trash - Un objeto que sólo un tendero/mercader comprará.
WoW - World of Warcraft
WTB - Quiero comprar...
WTS - Quiero vender...
XP o Exp - Puntos de Experiencia.
avatar
Valinor
Admin

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://www.guildreloaded.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Re: Basico, si nunca jugaste wow empeza por aca!!!

Mensaje  Valinor el Vie Jul 17, 2009 2:58 pm

Una de las primeras aventuras en las que te embarcarás en World of Warcraft será elegir el nombre de tu personaje. Aunque sacar provecho del nombre puede ser más divertido, hay que tener cuidado al elegir el nombre. La primera impresión que otros jugadores tendrán sobre ti estará basada en el nombre de tu personaje, así que es mejor empezar con buen pie. Aunque elegir el nombre perfecto para tu personaje se deja a tu discreción, hemos determinado que ciertos tipos de nombres no estarán permitidos en el juego.

Más abajo están los pasos a seguir para ayudarte a determinar si el nombre que has elegido es inapropiado. Además, el personal de GMs sólo cambiará el nombre de tu personaje si de hecho es inapropiado y no lo cambiarán por cualquier otra razón. Nos reservamos el derecho de evaluar cada incidente uno por uno en los casos más extremos, y realizar acciones no detalladas aquí.

Racial/Étnicos
Esta categoría incluye tanto nombres directos o camuflados que:
• Promuevan el odio racial/étnico
• Estén reconocidos como calumnias raciales/étnicas
• Aludan a símbolos de odio racial/étnico
Si se descubre que un jugador tiene un nombre de este tipo, será:
• Obligado a elegir un nuevo nombre
• Será temporalmente suspendido del juego
• Probablemente se le de una advertencia final de que cualquier violación adicional de los Términos de Servicio resultará en una suspensión permanente
Aunque estas repercusiones puedan parecer duras, creemos firmemente que este tipo de nombres no tienen cabida en Azeroth debido a su naturaleza extremamente ofensiva.

Violencia o Sexualidad Extrema
Esta categoría incluye tanto nombres directos o camuflados que:
• Se refieran a actos extremamente violentos o sexuales
• Se refieran a acciones de la vida real extremamente violentas
Si se descubre que un jugador tiene un nombre de este tipo, será:
• Obligado a elegir un nuevo nombre
• Será temporalmente suspendido del juego
• Probablemente se le de una advertencia final de que cualquier violación adicional de los Términos de Servicio resultará en una suspensión permanente
Aunque estas repercusiones puedan parecer duras, creemos firmemente que este tipo de nombres no tienen cabida en Azeroth debido a su naturaleza extremamente ofensiva.

Obscenos/Vulgares
Esta categoría incluye tanto nombres directos o camuflados que:
• Se refieran a la anatomía humana
• Se refieran a actos sexuales
• Sean escatológicos o pornográficos por naturaleza
Si se descubre que un jugador tiene un nombre de este tipo, será:
• Obligado a elegir un nuevo nombre
• Será temporalmente suspendido del juego
Religiones Principales o Autoridades Religiosas
Esta categoría incluye tanto nombres directos o camuflados que:
• Imiten a las religiones más importantes o a autoridades religiosas (por ejemplo Jesús, Cristiandad, Buda)
Si se descubre que un jugador tiene un nombre de este tipo, será:
• Informado de que ese nombre es inadecuado y se le obligará a elegir un nuevo nombre
• Se le podrá dar una suspensión temporal del juego si el nombre o acciones del personaje son de una naturaleza despectiva
Acoso o Difamación
Esta categoría incluye tanto nombres directos o camuflados que:
• Hagan referencia de forma insultante a otros personajes, jugadores o empleados de Blizzard.

Si se descubre que un jugador tiene un nombre de este tipo, será:
• Obligado a elegir un nuevo nombre
• Se le dará advertencia verbal
Nacional
Esta categoría incluye tanto nombres directos o camuflados que:
• Promuevan el odio a nacionalidades
• Sean reconocidos como calumnias a nacionalidades
• Aludan a símbolos de odio a nacionalidades
Si se descubre que un jugador tiene un nombre de este tipo, será:
• Obligado a elegir un nuevo nombre
• Se le dará advertencia verbal
Actividades o Drogas Ilegales
Esta categoría incluye tanto nombres directos o camuflados que:
• Refieran a drogas ilegales
• Refieran a actividades ilegales
Si se descubre que un jugador tiene un nombre de este tipo, será:
• Obligado a elegir un nuevo nombre
• Se le dará advertencia verbal
Marcas Comerciales
Esta categoría incluye nombres que:
• Estén registrados o licenciados por una compañía o individuo
Si se descubre que un jugador tiene un nombre de este tipo, será:
• Informado de que el nombre es inapropiado y obligado a elegir uno nuevo
Es importante señalar que repetidas ofensas en los nombres para cualquier área detallada arriba conllevará una suspensión temporal del juego.

A fin de cuentas queremos que World of Warcraft sea un entorno divertido y seguro para los jugadores. World of Warcraft es un MMORPG y las palabras clave son "Multijugador Masivo". Al jugar este juego, te encontrarás con miles de jugadores que compartirán diferentes experiencias y vendrán de entornos completamente diferentes. Aunque cierto nombre no pueda ser ofensivo para ti, considera el hecho de que el mismo nombre pueda tener un efecto completamente diferente para otra persona. Estamos haciendo todo lo que podemos para hacer de este un gran juego, pero ahora es cosa vuestra, de los jugadores, dar vida a este mundo. Elegid sabiamente amigos míos.


¿Qué sucede cuando mueren los personajes jugadores? ¡Se convierten en fantasmas! Esta página explica el sistema de penalización de muerte en el World of Warcraft. World of Warcraft es un trabajo en progreso. Ten en cuenta que cualquier cosa mencionada aquí puede cambiar.

Cuando un jugador muere, él o ella será informado con un cuadro de diálogo para “Liberar Espíritu” (Release Spirit). Pulsar este botón transportará inmediatamente al jugador al cementerio más cercano. El jugador será entonces transformado en un fantasma.

Como fantasma tienes tres opciones:
1. Puedes volver a tu cuerpo y recuperarlo. No hay mayor penalización si eliges esta opción.

2. Puedes hacer que un compañero (Paladín, Chamán, Clérigo o Warlock) te resucite, lo cual te traerá de vuelta a la vida cerca de ese jugador. También hay objetos en el juego que permiten a los jugadores de cualquier clase el resucitarte. No perderás nada de experiencia cuando seas resucitado por otro jugador, pero tendrás una “debilidad de resurrección” (resurrection sickness) durante unos pocos minutos. Los jugadores con esta debilidad de resurrección tendrán una reducción temporal en los atributos de su personaje. Además puedes ser resucitado por otros jugadores incluso si ya has liberado tu espíritu al cementerio.

3. Puedes hablar con el NPC curandero de espíritu (actualmente emplazado en los cementerios) para ser resucitado de forma inmediata en el lugar del curandero de espíritu a cambio de una pérdida de experiencia. Las muertes con pérdida de experiencia serán muy poco comunes; lo ideal será que no tendrás que usar el curandero de espíritu demasiado a menudo dado que puedes ser resucitado por un jugador Paladín, Chamán, Clérigo o Warlock. Normalmente también será sencillo el caminar de vuelta a tu cuerpo como fantasma. Si decides usar a un curandero de espíritu, la pérdida de experiencia será significativa pero nunca te costará tu nivel.

Ser un fantasma:

Los jugadores tienen características especiales mientras están en forma de fantasma:
• Los jugadores tendrán una apariencia etérea.

• Los jugadores tendrán una perspectiva modificada del mundo.

• En forma de fantasma los jugadores serán incapaces de interactuar con la mayoría de las cosas del mundo.

• Los fantasmas ni verán ni serán vistos por los jugadores vivos ni por la mayor parte de las criaturas, otras distintas de las criaturas que están en el área rodeando los cuerpos.

• Los fantasmas pueden ver a otros fantasmas.

• Los fantasmas pueden correr más rápido, haciendo más fácil el volver a donde murieron.

• Unas pocas criaturas especiales pueden ser capaces de ver a los fantasmas (estas serán evidentes para los jugadores) y pueden atacar a los jugadores en forma de fantasma.

• Si los jugadores mueren en forma de fantasma, serán transportados de vuelta al cementerio más reciente en el que hayan estado (no al cementerio más cercano a donde murieron sus fantasmas, en caso de que fueran diferentes).

• El chat público no estará disponible para los fantasmas, pero el chat privado, tal como /tells, /guild y /party todavía serán permitidos.

• Los jugadores no pueden usar la forma de fantasma como un medio para viajar a lugares alejados. Hacer que un curandero de espíritu te resucite distinto a aquel en el que apareciste al morir, siempre te teletransportará de vuelta a ese cementerio inicial.

• Los curanderos de espíritu son fantasmas y solo pueden ser vistos por jugadores en forma de fantasma.

Encontrando tu cuerpo:
Cuando seas un fantasma, será sencillo encontrar tu cuerpo. Una flecha aparecerá en tu mini-mapa, dirigiéndote hacia tu cuerpo. Una vez te acerques al cuerpo, un icono especial también aparecerá en el mini-mapa indicándote la localización exacta de tu cuerpo.

Revivir como fantasma:
Una vez te acerques a tu cuerpo, verás cualquier monstruo que esté cerca de él. No tienes que reincorporarte directamente en el punto en que se encuentra tu cuerpo. Conforme estés más próximo a tu cuerpo, un cuadro de diálogo aparecerá preguntándote si estás listo para ser revivido. Entonces serás capaz de escoger una localización segura cercana a tu cuerpo para volver a la vida. Los jugadores al revivir tendrán el 50% de salud y de maná.

Mazmorras:
Si mueres en una zona privada (instanced zone) de una mazmorra, cruzar como fantasma la línea de la zona privada en esa mazmorra contará como reclamo de tu cuerpo. No tienes que caminar de vuelta hasta encontrarlo, y no importa si tu zona privada ya no existe. No puedes explorar la mazmorra en forma de fantasma. Además tu fantasma no puede entrar en una zona privada de la mazmorra en la cual no se encuentre el cuerpo.
avatar
Valinor
Admin

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://www.guildreloaded.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Re: Basico, si nunca jugaste wow empeza por aca!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.