Avengers Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valinor

Ir abajo

Valinor Empty Valinor

Mensaje  Valinor Lun Jul 13, 2009 4:37 pm

Bueno gente me presento ante ustedes.

Mi nombre es Marcos, pero me dicen Mark. Soy el Guild Master y el Administrador del foro. Soy de Rosario, Argentina. Tengo 21 años y estudiaba Analista Universitario en Sistema, ahora espero arrancar el año que viene con Ingenieria en Sistemas, las carreras son parecidas, la diferencia es que la que abandone empieza con un nivel avanzado jodido de seguir si no tienes una buena base.

Mi personaje se llama Valinor, es un Tauren Druid.

En cuanto al juego, hace unos 3 año que juego wow. Empeze a jugar en un server Argentino llamado WowArg (Faccion Ally), en donde teniamos nuestra guild Avenging Souls que era llevada adelante con 3 GM's (un amigo, mi hermano y yo). Cuando salieron los servers latinos del Oficial, casi toda la guild nos pusimos de acuerdo en que iríamos a jugar al oficial (un 60%), asi que empezamos nuevamente en el ofi con la guild Avenging Souls, despues de un tiempo nos costaba hacer raids, así que decidimos hacer una fusión con otra guild y esta termino llamandose Reloaded, es una guild Ally en el reino Drakkari.

Espero que disfruten de este foro.
Nos vemos In-Game!.
Valinor
Valinor
Admin

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 36
Localización : Argentina

http://www.guildreloaded.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.