Avengers Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regla de la Hermandad

Ir abajo

Regla de la Hermandad Empty Regla de la Hermandad

Mensaje  Valinor Lun Jul 13, 2009 2:14 pm

El Reglamento de Avengers Souls, son una serie de reglas que aunque no son totalmente estrictas, si requieren de su lectura y conocimiento, como miembro activo de Avengers Souls.

Nuestro guild aunque en estos momentos no se considera muy conocida, si tiene la meta de llegar a esto, por eso nuestros miembros se han puesto a la marcha de subir de level así como de ayudar a los miembros mas jóvenes y de levels mas bajos, ya que deseamos crear un guild sólido.

Las Reglas de Avenging Souls, son claras y sencillas, aquí están:

  1. Todo miembro del guild debe darse de alta en el foro de Avenging Souls, que comente o no, dentro de este, es bajo su propio gusto.

  2. Todo miembro del guild deberá obedecer los rangos superiores, ya que estos, están en dichos puestos, bajo la confianza del Guild Master, cualquier queja o duda, comuníquenselo a un oficial superior. Ningun Miembro por mas Rango alto que tenga (Guild Master, Soul Master o Master) puede faltar el respeto de NINGUNA manera a otro miembro, ya que este puede llegar a ser degradado de rango e incluso puede culminar en la explulsion del mismo, dichas acciones estan sujetas a desicion conjunta de Guild Masters y Soul Masters, dependiendo la disponibilidad de los mismos.

  3. Dentro del Guild y fuera de este, nunca deberán pedir DINERO, a menos que lleven una relación estrecha con la persona al que se le solicita, aquí todos nos apoyamos unos a los otros, pero todo tiene un limite, el desobedecer esta regla obtendrá un aviso, después de tres avisos, se llevara acabo una junta entre los rangos altos y se dará a proceder una sentencia.

  4. Aunque la moderación del lenguaje es siempre diferente para todos, si, contemplen a los demás sin llegar a ofender a alguien, el guild es bastante abierto para todos, pero recuerden que todos tenemos limites y hay que comprenderlos.

  5. Pedir ayuda en quests o dungeons, no es problema, pero recuerden que esto solo aplica en casos que en verdad es necesario, no dudo que siempre va a haber alguien para ayudar, simplemente no se excedan ni exijan.

  6. Miembros con más de 3 meses de ausencia serán removidos del guild, si van a salir por más tiempo del especificado favor de comunicárselo a un oficial para no ser removido.

  7. En Avenging Souls, no se toleraran actitudes: racistas, agresivas, groseras, etc… en las cuales ofendan a alguien deliberada y premeditadamente, el no acatar esta regla llevara a una expulsión directa del guild.

  8. Es obligatorio informar a un oficial de alto rango en caso de que mas de una persona este o vaya a usar tu cuenta y personajes, y asi evitar un problema de comunicación entre los miembros del guild.


Muchas Gracias.
Valinor
Valinor
Valinor
Admin

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 36
Localización : Argentina

http://www.guildreloaded.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.