Avengers Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rangos de la Hermandad

Ir abajo

Rangos de la Hermandad Empty Rangos de la Hermandad

Mensaje  Valinor Lun Jul 13, 2009 2:41 pm

    'Staff de la Hermandad'

  • Guild Master
    Es la máxima autoridad en la guild, pero basta recordar q es un Oficial más, junto con su staff toman las mejores decisiones para la guild.
    No se puede Aspirar a este rango.

  • Oficial
    Esta persona ha demostrado compromiso con la guild, y lleva bastante tiempo en ella. Junto con el GM se encarga de llevar la guild adelante, tomando las mejores desiciones posibles.
    Sólo se puede llegar a este rango si el Staff decide ampliarse o cambiar a uno de sus miembros.

    'Cargos Normales'

  • Vengador
    Veteranos de la hermandad que han pasado por encima y más allá para ayudar al progreso de la hermandad y mantener un ambiente de juego divertido. Vengador es aquel jugador que ha mostrado un gran nivel de apoyo a la hermandad en su totalidad a través de numerosas vías. Vengador no es un oficial y no tiene la capacidad de tomar decisiones con respecto a la reglas y la disciplina, sin embargo, pueden aportar datos que pueden formar o cambiar las reglas. Los Vengadores son propuestos a lo largo del año por el Staff de la Hermadad, ya que aspira a cargos más importantes. Por favor no pidan promoverse a este rango.

  • Veterano
    Jugadores de este rango han estado con la hermandad durante un período prolongado de tiempo (al menos tres meses) y son a la vez activos y demostraron mayor desempeño en la hermandad. Aunque ésta distinción se basa en gran medida en tiempo en la hermandad, no pidan ser trasladados a este rango, promoveremos en este rango a nuestra propia discreción.

  • Miembro
    La población general de la hermandad. Aquellos jugadores que todavía no cumplen un rol distinguido en la hermandad pero son jugadores activos e integrados. Los jugadores se colocarán en este rango después de que han pasado por el período de reclutamiento.

  • Recluta
    Nuevo jugador en la hermandad. Esta etapa es donde nosotros los conocemos a ustedes y ustedes nos conocen a nosotros.El período de Recluta es de aproximadamente dos semanas y puede variar dependiendo de la integracion del recluta al grupo o qué tan bien creemos que hemos conseguido saber de un jugador.


Última edición por Valinor el Jue Jul 16, 2009 7:40 pm, editado 2 veces (Razón : Actualizados)
Valinor
Valinor
Admin

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 36
Localización : Argentina

http://www.guildreloaded.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Rangos de la Hermandad Empty Re: Rangos de la Hermandad

Mensaje  Valinor Jue Jul 16, 2009 3:37 pm

ACTUALIZADO
Valinor
Valinor
Admin

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 36
Localización : Argentina

http://www.guildreloaded.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.